Marketing Digital

APP's, Branding, Diseño Web, Ecommerce, Reputación Online, Social Media
Mismas metas, estrategias más concretas

Tanto si su empresa ya participa del mundo online, como si lo quiere es incorporarse a él, éste es su sitio. En Koalum ofrecemos una estrategia digital 360º que revolucione las actuales formas de comunicación para que su mensaje llegue cómo, cuándo y a quién usted quiera.

Las nuevas redes y herramientas permiten que el usuario se convierta en prosumer y así no sólo se dedique a recibir información, sino que la comparte y manifiesta su opinión acerca de la empresa. Por esta razón, el cuidado de la imagen de marca de la compañía y el trabajo constante de optimización, requiere de un plan de marketing estratégico que incluya todas los elementos necesarios para cada proyecto de manera personalizada.

digitalhealth-check-2

Diseño web, posicionamiento,
analítica, campañas publicitarias en
Internet, tiendas online… Y todo lo
necesario ajustado a su perfil único

Para formar parte del mundo online ya no vale sólo con estar, sino que lo importante es marcar la diferencia. Que la empresa sea recordada por un diseño elegante y acorde con su identidad propia resulta clave. Para mantener esa notoriedad y aumentar la visibilidad de la misma se requiere un trabajo constante en posicionamiento SEO y SEM, campañas publicitarias en Google Adwords, Facebook Ads y otras redes sociales que contando con un buen estudio de mercado y una estrategia elaborada a medida, no tiene por qué suponer un gasto elevado.

En Internet muchas veces, menos es más. Hay que estar dónde se debe estar y huir de otras plataformas que consumen recursos, pero no proporcionan un valor añadido. Para conocer esto en detalle, Koalum trabaja con analíticas personalizadas y seguimiento de campañas a tiempo real para detectar las tendencias de la audiencia y ajustar las acciones al target.

E-commerce: un mercado innovador
al alcance de todos

Internet ha cambiado nuestras vidas e incluso ha modificado la forma en la que adquirimos productos. Si lo que su empresa necesita es agregar una tienda online a su estructura de ventas, Koalum le proporciona un estudio completo de las posibilidades de desarrollo y una propuesta lista para poner en marcha. Si por su modelo de negocio actual nunca se ha planteado esta opción, puede que le sorprendan las posibilidades de expansión y alcance que ofrece.